Agencia colombiana de estudios en el Exterior. Planes para estudiar idiomas, maestrías y diplomados en Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, Malta, Sudáfrica, Francia ¡y muchos mas!

4 comentarios

  1. Laura

    Súper mala, solo les importa el dinero, retrasan los procesos y piden cosas que la embajada ni siquiera pide, cobran unos supuestos cupos y todo es mentiraaa.

  2. Dario T

    A esa empresa solo le importa el dinero de la gente sin hacer su trabajo completo. Yo no pude viajar, ni hacer proceso de visa por pandemia, porque cerraron Australia y pospuse mi viaje tantas veces durante 1 año y pico, que se me acabó el tiempo que tenia para ir a estudiar allá.

    -Al final nunca me dieron una solución de reembolso completo y terminaron robándome 4 millones de pesos y a un amigo muy cercano 5 millones.
    No te van a responder en ningún caso fortuito ni fuerza mayor.

    Así que me parecieron unos oportunistas y NO la recomiendo por experiencia propia.

  3. Sebastian

    Una completa basura esa agencia, ellos solo venden por vender y lo que dicen muy queridos y todo pero una vez llegas acá te dejan morir con todo, tuve un problema con el tiempo de mi visa por culpa de Javier Avila y nunca quisieron responder, al momento de hacer pagos siempre cobraban más y tocaba era enseñarles como realizar el proceso definitivamente no la recomiendo en nada.

  4. Laura

    Me fue muy bien, el proceso fue rapido y claro. Al llegar acá contacte a la agencia aliada que ellos me comentaron y esta acá en Melb. Fui apenas llegue a esa oficina y me dieron la inducción, así que recibí lo q me ofrecieron y no tengo queja alguna de ellos y si los recomiendo por mi experiencia ☺️

Califica este negocio

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.