Somos una empresa orgullosamente Colombiana dedicada al diseño, decoración, comercialización y exportación de productos artesanales Wayuu. Nos encargamos de darle un toque de distinción a través del brillo de cristales a productos Wayuu como mochilas, brazaletes, collares y fajones.

En Sainn Wayuu le ponemos el corazón a cada prenda que decoramos. Por ello, nuestro nombre nos identifica plenamente, pues Sainn Wayuu significa “corazón Wayuu” en Wayunaiki, el lenguaje ancestral de los Wayuu.

Cada pieza diseñada y decorada por nuestro equipo humano, presenta características particulares que hacen únicos nuestros productos. Esto, sumado a la calidad de los materiales, la creatividad e innovación, la pasión y la entrega con la que trabajamos, nos garantiza la satisfacción total de nuestros clientes.

Buscamos fomentar el reconocimiento y la preservación de las artesanías indígenas y dar a conocer la asombrosa cultura Wayuu nacional e internacionalmente. Paralelamente generamos empleo y contribuimos en el desarrollo de una economía rentable y sostenible para nuestros artesanos Wayuu.

Te invitamos a conocer nuestros productos… ¡Visita nuestro website y déjate seducir por el brillo, color y belleza de nuestros excepcionales diseños! 

Califica este negocio

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.