En RC Australia encontrará la agencia de Migración con los mejores recursos para llevarlo a Australia. REGISTERED MIGRATION AGENT 0745660 www.mara.gov.au

3 comentarios

  1. Eduardo Castro

    Reserve una cita con RC la cual cambiada el día anterior, luego fue re agendadá a última hora de nuevo a la hora inicial, el agente fue JuAn Rincón quien se dedicó a leer lo que encuentras en la página oficial, trate de hacerle algunas preguntas más puntuales a las que respondía leyendo la página. No aclaró mayor cosa de mi proceso ni estudio ningún camino solo leyó dos tipos de visa sin profundizar. No recomiendo asesoría con ellos.

  2. Javier

    Agendé una cita para fines migratorios con Juan Rincón y tengo varios comentarios que hacer:

    1. Solicité que la entrevista fuera en inglés (debido a mi pareja) y no fue para nada claro, al punto que practicamente me tocaba traducir / explicar mientras hablaba.

    2. Para agendar la cita te solicitan documentos para “estudiar tu caso” y al momento de llegar no tienen idea de quién eres (ílogico mandar los documentos en primera instancia).

    3. Las respuestas fueron bastantes génericas (las mismas respuestas que puedes encontrar en video informativos de youtube).

    4. Lo único que puedo recalcar es que por lo menos se explicó (más no se profundizó) los pasos del proceso de aplicación de skill assessment y entidades que evalúan.

    No recomiendo esta agencia, basado en mi experiencia.

  3. Alejandra Pardo

    Soy de Chile.
    Te cueto mi experiencia. Yo intente las agencias de educacion, que son gratis, al final ellos no sabian si podia ayudarme a mi novia colombiana y a mi
    Intentamos con Gamba y su equipo era muy pequeno. Ya estoy en mi tercera visa y ellos no sabian que hacer. Nos recomendaron RC Migration con Mirella Fernandez, ella es de Argentina y vive en Adelaiede. Nos fue super bien.
    Es gracias a ella y su equipo de RC que seguimos en Australia y hoy nos ya tenemos todo para la nominacion en South Australia.

    Super recomnendado

Califica este negocio

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.