Our response time is incredibly fast and our quality of work speaks for itself! we move everything you need We would love to hear from you!

4 comentarios

  1. Daniel

    Terrible servicio, demorados hasta más no poder, haciendo roña, ademas me rayaron horrible la nevera y es la hora y no me responden el teléfono para arreglarla, quedaron en que venían el día siguiente con alguien que pintaba neveras y es la hora hace 6 meses y no contestan mis mensajes, (nunca responden) me parece un servicio poco honesto por que eso sí cobraron rápido y se fueron diciendo mentiras que nunca iban a cumplir. (Nos tocó a nosotros ayudar a bajar las cosas del camión por que nunca iban a terminar de hacerlo)

  2. Ana Beltran

    No te molestes en pedir una cotización. No responden a las solicitudes hechas mediante su website. Tampoco contestan en el teléfono y mucho menos cotizaciones mediante el whatsapp que proporcionan en su página de facebook. Una completa perdida de tiempo tratar de hacer contacto con ellos.

  3. Laura

    Contratamos RC Removal para una mudanza de Murrumbeena a Glen Iris, fue un buen servicio, llegaron a tiempo y tuvieron cuidado con los muebles. Todo estuvo bien.

  4. Andrés Villamizar

    Muy responsables y súper rápidos con su trabajo, me mudé de mi casa desde St Kilda hasta Footscray y el servicio fue muy bueno, los recomiendo total!
    Gracias Eduardo.

Califica este negocio

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.