Somos un equipo de psicólogas y coaches certificadas internacionalmente, expertas en capacitación y desarrollo humano cuyo objetivo principal es potencializar las habilidades en el ser humano para lograr una mejor convivencia y desempeño en los ámbitos personal, familiar y profesional.

Contamos con 15 años de experiencia ayudando a personas, familias, parejas y equipos empresariales en sus planes de fortalecimiento y desarrollo, utilizando herramientas de la programación neurolingüística,  la logoterapia y el coaching. Desarrollamos procesos personalizados que ayudan a las personas a encontrar respuestas y herramientas para su transformación personal y el logro de objetivos.

Conocemos a profundidad los desafíos que tienen los estudiantes que enfrentan procesos migratorios, tanto en la toma de decisión de escogencia en programa de estudios, lugar de establecimiento, cambios de cultura, idioma y de vida en general, ofrecemos soporte emocional por medio del entrenamiento en habilidades humanas que promueva en los estudiantes preservar su salud mental, y lograr el éxito y la felicidad.

Hey! Estamos aquí para ayudarte.

#psicologia #psicologo

Califica este negocio

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.