I-Migration es una agencia de migracion en Melbourne, Australia.

Nuestra agente Jocelyn Diaz (MARN 1569188) es de Mexico y trabaja principalmente con visas graduadas, visas calificadas y visas de familia. Nuestra agente Ana Maria Calvete (MARN 2014717) es de Colombia y trabaja principalmente con visas de patrocinio por empresa y visas negadas.

En general, nuestros agentes tienen experiencia trabajando con visas graduadas, visas calificadas (491, 190 y 189), visas de patrocinio por empresa (482, 494 y 186), visas de familia, visas de pareja, visas de talento, y visas negadas.

También preparamos skills assessments con VETASSES, Engineers Australia, Trades Recognition Australia, Australian Computer Society, Australian Association of Social Workers, ACECQA, ANMAC, AITSL y CPA.

Tenemos mas de 10 años trabajando en el sector de migracion y todos nuestros agentes estan registrados con MARA y tambien tenemos agentes que estan registrados como abogados en Australia.

Puedes reservar una cita con nuestros agentes directamente en nuestra página web www.i-migration.com.au/booknow.

Si tienes alguna pregunta general puedes ponerte en contacto con nuestra oficina y con gusto te ayudamos.

Tel: 03 9936 8874  E: info@i-migration.com.au

4 comentarios

  1. Gustavo Echeverria

    Me mudé para Australia en el 2013 junto a mi hermana y inmediatamente buscamos asesoría legal para aplicar al PR. Fuimos a varios agentes inmigratorios pero ninguno nos convencía. Durante nuestra búsqueda fuimos recomendados en contactar a Jocelyn de I-Migration y organizamos una cita. Jocelyn nos planteó una estructura sumamente organizada de principio a fin de como el proceso funcionaría. Su profesionalismo y amplió conocimiento del tema migratorio nos indicó que habíamos conseguido el agente correcto! Durante nuestro proceso de PR, Jocelyn demostró interés absoluto para que lográramos nuestra meta! Prueba de ello: Mi hermana y yo conseguimos el PR rápidamente y recomendamos a Jocelyn a nuestros amigos (aproximadamente 30 personas) quienes todos lograron su residencia permanente exitosamente.
    100% recomendado!

  2. Sebastián

    Gracias a Jocelyn y Bianca finalmente hemos logrado el golden ticket en Australia. Las súper recomiendo por su dedicación en cada cosa que requerimos al momento de aplicar y durante el proceso.
    Saludos

  3. Joaquin

    Gracias a Jocelyn y a su equipo, mi esposa yo pudimos aplicar a la PR, ya habiamos pagado a otroa agente, pero no nos concretaba nada. Jocelyn nos asesoro y nos explico como era la forma mas adecuada de hacerlo.

    Yo creo que sin ellos, no hubiera sido posible estar aqui.

    Mas de 10 amigos mios estan aqui gracias a I- migration.

  4. Cris Parra

    Después de visitar a varios agentes migratorios decidí hacer mi proceso de visa con I-Migration porque desde la primera cita fueron muy profesionales y me ofrecieron un camino claro y bien definido para lograr mi residencia permanente. En unos pocos meses logré lo que no había podido lograr en varios años que llevaba viviendo en Australia y mi residencia permanente fue aprobada gracias al profesionalismo del equipo de I-Migration. Recomiendo amplianente a Jocelyn, que además de hablar español, es muy profesional, con mucha experiencia en casos de clientes latinos, y muestra una gran empatía hacia sus clientes. Sin duda la mejor elección que pude haber hecho!

Califica este negocio

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Queens Road 1
Melbourne 3004 VIC AU
Get directions