Forero Motor Mechanic Services

Registro del servicio de automoviles. R.W.C. Todas las reparaciones mecánicas y eléctricas. Asesoramiento e inspecciones previas a la compra. Servicio de grúa. Expertos en marcas japonesas.

Log book servicing. R.W.C. All mechanical and electrical repairs. Pre-purchase advice and inspections. Towing service. Experts in Japanese brands.

9 comentarios

  1. Felipe

    Compré mi caro con Forero y fueron muy claros de comienzo a fin. Hacen el mantenimiento de mi carro y el de mi esposa(que también lo compre con ellos). Son muy confiables y muy profesionales.

  2. Marcela D

    muy buenos mecánicos, trabajan con profesionalismo y hacen un trabajo garantizado. Nunca he tenido problemas con ellos.

  3. Liliana V

    Excelentes mecánicos, súper confiables y el trabajo que hacen es de primera calidad. Les compre mi primer carro hace un tiempo y lo recibí en excelente estado mecánico con un RWC muy completo. No tuve inconveniente alguno y me sirvió muchísimo para trabajar tanto que compre un carro nuevo y ellos son los que le hacen el manteniendo, no me gusta llevarlo al dealer porque los Forero le hacen un mantenimiento mucho más completo a mi carro y con mejor precio y no afecta para nada la garantía de mi carro nuevo. Los recomiendo al 100%.

  4. Sandra V

    Yo quiero felicitar a todo el equipo de ForeroMotorMechanics. Ellos me ayudaron en todo el proceso para comprar mi primer carro. Gracias a ellos y a su profesionalismo cuento con un carro que funciona para lo que lo necesito y he podido cumplir con mis compromisos laborales sin problema. Si tengo una duda o problema con mi carro ellos siempre están dispuestos a solucionar. Ofrecen un respaldo increíble a sus clientes y buscan los carros de acuerdo a los presupuestos de los clientes. No hay queja alguna, por lo menos uno sabe dónde están y los clientes cuentan con el respaldo de su experiencia y su años de trabajo ya que se ven reflejados en la calidad de su trabajo y servicio al cliente. El único problema es que ellos si le dicen a uno la verdad y eso no le gusta a mucha gente, pero los recomiendo al 💯.

Califica este negocio

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Motto Court 7
Hoppers Crossing 3029 VIC AU
Get directions