En Entrelingo hemos ayudado a miles de inmigrantes en su proceso de internacionalización a través de nuestra plataforma web para traducciones profesionales: www.entrelingo.com. Contamos con las tarifas más competitivas del mercado, acceso a pagos en línea y traducciones en tan solo 24 horas. Nuestra misión es brindar traducciones confiables mientras ofrecemos un servicio personalizado a nuestros clientes.

El éxito de Entrelingo proviene de ser la única empresa que ofrece traducciones NAATI y certificadas en el mismo lugar.  Permanecemos conectados y disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para satisfacer las necesidades de los clientes, incluso cuando solo se trata de responder sus dudas.

No pierdas tiempo cotizando aquí y allá, ¡con Entrelingo lo tienes todo en un solo lugar!

Traductor Naati, Traducciones, Traducciones certificadas, Translations, Professional Translations, NAATI Translations

6 comentarios

  1. Javiera Espinoza

    Me hicieron un presupuesto ,y luego me cobraron otro valor más alto,me pidieron disculpas por el cobro adicional ,me respondieron que me iban a devolver el dinero que fue cobrado de más y me prometieron que entre 3 a 7 dias lo devolverian ,hoy se cumplieron 8 dias ,y aun no me devuelven el dinero,el gerente no se hace responsable de los daños causados, aun sin mi dinero devuelto. No recomiendo esta empresa ,no es seria ,no hay gente capacitada atendiendo,al 8vo dia me hicieron rogar la devolucion ,aun espero mi giro.

Califica este negocio

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hobart 7000 TAS AU
Get directions