Mudanzas Profesionales Para Residencias y Oficinas en Local Victoria e Interestatal Partiendo Desde o Hacia Melbourne; Así Mismo, También Realizamos Servicios de Reubicación Para Pianos y Mesas de Pool.

Proveemos Cajas y Material de Packing de Manera Gratuita Cuando Contratan Nuestros Servicios.

3 comentarios

  1. Rossi

    Lo peor! Me dejaron el trasteo tirado en una calle cerca del aeropuerto me toco llamar a la policía para mediar ! La razón el carro es pequeño y al llegar a recibir no todo se pudo llevar en un viaje y ellos me sugirieron terminar de recoger en dos dias lya que tenían otros compromisos y que tenía que pagar de nuevo como si fuera una nueva mudanza lo cual es inaceptable al no llegar a un acuerdo se llevaron mis cosas con ayuda de la Olivia me las dejaron literalmente tiradas en hna calle donde me toco ir a recogerlas:

  2. Juan

    Excelente Servicio sin ninguna queja y los muchachos muy amables me ayudaron a terminar de empacar y desarmar las camas. 100% Recomendado

  3. Jenny

    Una completa falta de respeto. 3 horas esperando y nos toco conseguir alguien de ultima hora, se espero porque aparte de todo pedian anticipo. Chicos el tiempo es muy valioso, hay que respetar a las personas, se llamo y se llamo y solo aparecio una vez diciendo que en 10 min llegaba. De verdad que mucha frustacion y un gran problema con el edificio donde nos mudabamos porque nos habian separado el.ascensor para esa hora y ya nosotros con todo en la calle tirado esperando. No deberian prestar eate tipo de servicio si no son capaces de cumplir. De verdad que nunca los recomendaria. Tengan mucho cuidado con quien contratan.

Califica este negocio

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Collins Street 888
Docklands 3008 VIC AU
Get directions